cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a mi A53 no le dura tanto la batería

(Tema creado el: 05-20-2023 10:57 AM)
158 Visitas
ketuchita
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
compre mi A53 el martes, hoy es sábado y noto que la batería se desgasta muy rápido, necesito saber si debo cambiar el celular, o si esto es parte del análisis de los patrones de uso, porque se descarga bastante fácil, la carga de 85 (proteger mi bateria) me duró apenas 5/6 horas, también pregunto si esto puede ser porque uso la carga rápida 
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Ketuchita. Estás dentro del periodo de tiempo en que el teléfono va aprendiendo los patrones de uso y se va optimizando el consumo de la batería. Es algo que normalmente nos pasa a todos con nuestros equipos.
Eso no significa que tu teléfono vino fallado y que lo debas cambiar.
Te dejo un link a un posteo de Stona dónde nos enseña a configurar nuestro dispositivo para tener un mejor rendimiento de la batería. https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ketuchita 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
ketuchita
Active Level 1
Galaxy A
hola! si, pero el celular sigue con problemas de batería
0 kudos
Emi27
Active Level 4
Galaxy A
Hola, perdon que te moleste..aun seguis con el mismo problema de la batería o ya se te solucionó??

0 kudos
Emi27
Active Level 4
Galaxy A
Agradecería mucho tu respuesta ya que yo tengo el Galaxy A34 5G desde el Jueves pasado pero siento masomenos eso si..
0 kudos