cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A que se debe esto y como lo puedo quitar

(Tema creado el: 04-06-2023 03:05 PM)
194 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola buenas noches, tardes , o días, tengo un Samsung GALAXY A11, de un día para otro le salió esto en la pantalla para poner el pin, yo uso huella digital pero no lo puedo desbloquear porque sale esto.

IMG_20230327_085506.jpg

0 kudos
8 Comentarios
Solución
rock80
Active Level 9
Galaxy A
es un código de 4 digitos.. que sale cada vez que reinicias el equipo SALE EN LA PANTALLA .. y ese código .. siempre es bueno guardarlo o escribirlo en Block de notas permanente .. samsung .. implementó la seguridad de código KNOX , para su uso sea solamente para el dueño del equipo y no para terceras personas .. y lo otro .. no te recomiendo restablecer el equipo .. porque después de hacerlo .. te va a salir nuevamente .. lo que debes hacer es.. acordarte ese código .. y asi podrás cambiarlo después.. pero esta vez .. un código donde siempre te vas a acordar y asi ya no tendrás ese problema ..
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy A

Mi celular no implementa lo que tú dices que es KNOX, como mi celular son esos de los económicos, estos no lo implementa, porque requieren de más hardware y es más costoso.

0 kudos
Galaxy A
Pasa en todas las marcas, lo hacen para que recuerdes tu PIN o contraseña o Patrón. Suele hacerlo cada 72 horas
0 kudos
Galaxy A
Y de paso ponle Hidrógel que esta entre 15 a 20 soles jeje 😅
Naoto1
Active Level 4
Galaxy A

Sobre eso, el protector es el que está mellado, la pantalla también pero son pequeñas. Pero de todos modos gracias por tu sugerencia. 

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Naoto1

Respecto a su consulta, por seguridad, ya sea en cada reinicio el equipo siempre mostrara un pin o patrón que el titular haya ingresado por seguridad para evitar el uso en terceras personas. 

Saludos.

0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy A
  1. Sobre eso, yo jamás lo reinicio, solo cuando sea necesario, en mi caso el celular mostró eso de la nada, no es porque lo reinicie porque no lo hice.
0 kudos
Solución
xpRa1n
Active Level 1
Galaxy A
También aparece si no usas pin por 72 horas.
0 kudos