cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A que se refiere con versión telefonica

(Tema creado el: 10-02-2022 10:18 PM)
2959 Visitas
Monroy19
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxy a11 y no se a actualizado pero no entiendo a que se refiere con versión telefonica 

15 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si te vas a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión del software del proveedor de servicio, verás unas letras como en la captura. Los significados de esas letras es:
IUS - AT&T
TCE - Telcel
TMM - Movistar
UNE - Unefon
MXO - México (libre)

Los dispositivos cuyo proveedor de software es una operadora actualizan hasta que la operadora libere la actualización (suelen meterle que los fondos con sus logos, sus animaciones de inicio y aplicaciones propias). Las versiones libres como MXO o TPA y así, actualizan más rápido y no traen apps de operadores telefónicos. A esto se refieren cuando te dicen que las actualizaciones depende de la región del teléfono o la versión telefónicaScreenshot_20221002-224703_Settings.jpg
Monroy19
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias ealem
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy A
tengo esa misma duda ya que tengo mi version MXO pero tambien me aparece IUS asi que no se cual tengo jajaScreenshot_20221002-235532_Settings_1000002658_1664772971.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Me parece que tienes la versión de AT&T, en la primera línea dice _IUS_. Al encender tu teléfono no aparece el logo de AT&T?
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy A
no, solo se puso asi cuando le inserte el sim card
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Eso nunca me ha pasado. La configuración se ha mantenido en mis teléfonos sin importar qué SIM les ponga. Lamento no poder ayudarte más, aunque revisé la página doc de las actualizaciones MXO y IUS y prácticamente están actualizando al mismo tiempo 😀
Pablito12
Active Level 2
Galaxy A
Y si yo tengo el que dice MXO, quiere decir que la voy a recibir más rápido? Screenshot_20221003-071105_Settings.jpg
0 kudos
MariRmz19
Active Level 1
Galaxy A
A mí me sale CHO/CHO/CHO. Eso que significa?
piensa
Active Level 8
Galaxy A

Región "CHO" de Samsung es   República de Chile, libre de operador.

Por si tienes interés: 

CHO: Chile, libre de operador.
CHL: Claro
CHE: Entel
CHX: Wom
CHT: Telefónica