cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A quien ya le llego la actualización de one iu 7 para el A54 en mexico,?

(Tema creado el: 07-03-2025 03:10 AM)
222 Visitas
TusRose3379
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, me parece que esta programada para llegar en el transcurso de este mes, pueden haber algunos retrasos pero es cuestión de esperar pacientemente y estar al pendiente en el apartado de Actualización, pero es seguro que llegue tarde o temprano 🙂

Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, me parece que esta programada para llegar en el transcurso de este mes, pueden haber algunos retrasos pero es cuestión de esperar pacientemente y estar al pendiente en el apartado de Actualización, pero es seguro que llegue tarde o temprano 🙂

Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
Kaida673
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un Samsung A54 5g y ya tengo como 3 semanas que me llegó la actualización esperemos no te tander en aparecer recuerda revisar periódicamente y una ves instalada la actualización revisa las actualizaciones de las aplicaciones para una mejor optimización Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería saludos que pases un excelente día 🫂🤗
0 kudos
Galaxy A
Tengo un A34 qie tampoco ha recibido actualización
Pero imagino que antes de qie termine el mes nos llegará
0 kudos