cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿A ustedes ya les llego? 🤔

(Tema creado el: 08-15-2024 08:22 PM)
307 Visitas
Ariii01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Holaaaa 🤗🤗❤️

Estuve un poco inactiva ya que hace poco me dieron el teléfono ya que me lo habían castigado, pero ahorita que estaba revisando las configuraciones me fui a las actualizaciones y estaba está actualización 🙉

Dice que se ha mejorado la seguridad, que se corrigen errores y bugs, que además tiene características y funciones nuevas, nada de One UI 6 🥹

¿Es seguro instalarla?, díganme que no se me va arruinar 😭
image

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Cuando actualice mi galaxy a04s no le paso nada solo que me agregaron nuevas características y protección es de seguridad como el cuidado del dispositivo el bienestar agregar nuevos widgets y mejora la calidad de imágenes y las otras características que conocerás cuando lo actualices

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Hola, saludos para ti, Arii 🙋

Me da mucho gusto verte por aquí nuevamente, espero estés más tiempo sí es posible.

La verdad es que me sorprende ya que ni siquiera yo he recibido el parche de seguridad de Agosto y tú ya lo recibiste

Actualizalo sin problema, no hay ningún riesgo que te preocupe — Ahí nos cuentas qué tal te va, suerte 🫶

— Dr. Connor.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Comentarios
Galaxy A
Si es seguro de instalar
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Por primera vez tengo una actualización en un Galaxy y tengo miedo por las noticias que circularon por aquí sobre las actualizaciones que arruinaban los teléfonos 😭
Solución
Galaxy A
Cuando actualice mi galaxy a04s no le paso nada solo que me agregaron nuevas características y protección es de seguridad como el cuidado del dispositivo el bienestar agregar nuevos widgets y mejora la calidad de imágenes y las otras características que conocerás cuando lo actualices
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Geniaal 🤗 entonces voy a instalarla 🥹
Galaxy A
Ya que es la actualización de one ui 6.0 android 14
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
¿Es enserio? 🙉 es que no dice nada de eso...
Galaxy A
So te dejare la liste de teléfonos que admite o e ui 6.0 android 141723770478671_1723770478649_0.jpg
0 kudos
Galaxy A
En pocas palabras tienes que estar atento a que samsung te envíe la actualización de one ui 6.0
0 kudos
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Ya le instalé la actualización pero no tengo ninguna nueva función, tampoco One UI 6 con Android 14 🤧
0 kudos