cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A01 o a03 core

(Tema creado el: 03-10-2023 01:40 AM)
157 Visitas
Felixx_05
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Actualmente tengo un a01 pero hoy me regalaron un a03 core, vi bastantes críticas negativas hacía el a03 core y vi varias diferencias comocomo las actualizaciones que tiene cada uno, creen que es mejor que me quede con el a01? 
2 Comentarios
Galaxy A
Yo creo que me quedaría con el a01 y hagas las copias de seguridad ya en todo caso si se te rompe o te roban el a01 tenés el a03 core para utilizar..
cr552711
Active Level 2
Galaxy A

Yo tengo el a03 core , llevo 4 meses utilizándolo y no he tenido problemas , la batería me dura todo el día , usándolo a full no bajo del 40 % .

Su funcionamiento es muy fluido , está muy bien optimizado , se siente que todo anda ligero y las app abren sin problemas , algo a tener en cuenta es que no probé con juegos pesados ( no lo uso) así que quizás si vas a jugar no sea lo ideal . 

Y desventajas la principal que tiene es el Android go que no me gusta mucho y que no tiene tanta personalización como las versiones estándar de one ui , pero se soluciona con un launcher ( Nova launcher por ejemplo) , y aún recibe actualizaciones 

0 kudos