cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A02

(Tema creado el: 12-28-2021 12:18 PM)
470 Visitas
magaliquintana
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, hace unos días estoy con problemas en el flash. El primero sale bien y el segundo muy débil y hace q la foto salga oscura. A alguien le paso lo mismo?

12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola! Raro.. Intenta
Abrí cámara
Ajustes
Restablecer ajustes

Contame
0 kudos
magaliquintana
Active Level 1
Galaxy A

Intente eso, sigue igual 😬

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si tomas la foto.. Cerras la aplicación (del todo), la abrís de nuevo y tomas otra foto, ¿Te hace lo mismo?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Rarisimo!! Es como si el Led del Flash se sobre-calentara.

Otro tipa baja la APP Open Cámara de la Play Store y saca fotos a ver si te pasa con esa app.
magaliquintana
Active Level 1
Galaxy A

Con OPEN CAMARA tengo que usar el flash modo linterna, por que si no tengo el mismo problema q con la aplicación de el celu

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Mmmm.. algo anda mal.

Vas camino a hacer backup con SmartSwich en una computadora y backup de WhatsApp en la nube.

Anda preparando el terreno porque de seguro los Guru de Members te proponen eso, yo pienso igual siempre soy radical con los problemas tecnológicos
magaliquintana
Active Level 1
Galaxy A

Supuse lo mismo. Tendré que reiniciarlo  de fábrica 

Galaxy A
Hola @magaliquintana!
Es la forma que la cámara utiliza el flash, aunque generalmente suele ser al revés: primero una iluminación "suave" y luego una de mayor intensidad para aclarar toda la escena.
Es probable que sea un error de software, lo que podés hacer es restablecer la cámara. Para hacerlo correctamente, tenés que ir a "Ajustes", luego en "Aplicaciones" buscás la app "Cámara", después en "Almacenamiento" seleccionás "Eliminar datos". Posteriormente, verificás si el problema se solucionó.

Aguardo cualquier novedad!
0 kudos
magaliquintana
Active Level 1
Galaxy A

Recién lo hice y sigue igual.. 

0 kudos