cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A02s actualización en loop

(Tema creado el: 03-04-2023 02:21 PM)
2810 Visitas
nubecita
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día, tengo un A02s que se actualizó solo de acuerdo a la app de Samsung pero llega a 25% y en loop se reinicia, así infinitamente. No sirve ni reiniciarlo con el botón de volumen y encendido. Alguien tendrá idea de cómo solucionarlo? Gracias
12 Comentarios
Galaxy A
Tal vez lo mejor seria dejarlo que gaste toda la bateria y cuando lo vayas a prender intentar entrar en modo recovery
margeo6
Active Level 3
Galaxy A
Buenas, al celu de mi hermana también le sucedió con la ultima actualización, intenté ingresar a recovery y no se puede, no en modo download, y también carga hasta 35% en pantalla con el logo de Android, alguien puede guiar que hacer ? De Soporte alguien.
margeo6
Active Level 3
Galaxy A
Ya se intentó la sugerencia de batería sin resultado, vuelve al bucle q mensiono.
lucillag91
Active Level 1
Galaxy A
Me está pasando lo mismo, también probé con sacar y volver a poner el chip pero nada
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
nubecita
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo resolvi entrando a modo recovery y actualizándolo manualmente conectado por usb a una pc
0 kudos
Samsung_6dND2NN
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, me pasó lo mismo... 
Con que programa lo hiciste desde la pc? 
Y si podes contarme en que opcion entraste en el modo recovery 
Gracias!!

0 kudos
D_V
Beginner Level 3
Galaxy A

Buenos dias, como lo resolviste ya que me esta ocurriendo lo mismo y no puedo entrar al recovery y como lo actualizaste con una pc

 

0 kudos
Ale51
Beginner Level 3
Galaxy A

Podrías explicar cómo entraste al modo recovery. Ya que el mío está en loop automático. Carga los 25% después se reinicia y vuelvo a cargar 25% nunca se mete al menú de reset 

0 kudos