cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03 bluetooth

(Tema creado el: 08-21-2023 03:07 PM)
Members_sd7MNC8
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, hace un año aproximadamente tengo un A03 (modelo SM-A035M). 

Conecta a bluetooth lo más bien pero si lo r3alizo con auriculares inalámbricos, parlantes inalámbricos, consola de juegos (por ejemplo ShamWan Q11) solo se escucha por el parlante del celular y no por los auriculares o parlantes. Con la.consola sucede lo mismo, conecta pero no funciona al querer utilizar desde ahí los comandos. 

A alguien más le sucede o sucedió? Se puede solucionar? Solo le sucede a este modelo? 

Gracias. 

4 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Que yo sepa el poco tiempo que use el A03 y usando mucho el Bluetooth (Le puse el galaxy watch 5 actualmente lo uso con los buds 2 pro en modo BT y un mando gamer) me anda normal deberías hacerle ver ya que puede ser indicio de una falla grave en el módulo de Wifi/BT
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Normalmente empieza con que los auriculares se escuchan mal y se desconectan (desde muy pocas veces hasta seguido) de problemas de conexión o que simplemente ya muera el BT y lo más probable es que el WiFi también deje de funcionar
0 kudos
ArielEnzo
Active Level 3
Galaxy A
Ya te fijaste si está seleccionado como el dispositivo de salida de audio?Screenshot_20230822_133639_Samsung Members.jpgScreenshot_20230822_133647_Samsung Members.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te comentó @ArielEnzo, fijate que la salida de audio este puesta para los auriculares bluetooth, bajando la barra de notificaciones > Salida Multimedia > seleccionás los auriculares.

0 kudos