cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03 BUGS GRAFICOS

(Tema creado el: 08-16-2022 10:43 PM)
610 Visitas
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola estoy experimentando errorrs graficos en mi a03 (128/4) muchos me an dicho que es por que el procesador no soporta el/los juegos pero esto NO es asi ya que andan fluidos y en lo que me presentan problrmss son (genshin impact colorful stage y algunos mas) ya que el mario kart wii emulado no da ningun tipo de problema y el dolphin pide mas que esos 2 juegos que mencione otro ejemplo de eso es que el mario kart double dash presenta bugs graficos (corre a 60fps fijos) el dispositivo no se calienta al jugar estos juegos y ninguno anda mal que podra ser?

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


33 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola el problema es por el los cores del gpu en el procesador, y la ram...es un telefono de gama de entrada (gama baja).
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Esq tal como t dije antes tenia un cel peor y no pasaba eso😿
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Es q lo q pasa q tienen el mismo procesador
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
MediaTek MT6762 Helio P22 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM. Ese es el procesador y ram de mi telefono anterior
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Y el de este cel es mediatek Helio P35 es mejor de ech9
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Todo depende de la marca, modelo y ghz del core de gpu y de la ram...no tanto del modelo del celu. Si es mediatek vas a tener esos problemas, si es snapdragon con nucleos mali o adreno va a ir mucho mejor. Saludos
0 kudos
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Esq tienen casi lo mismo
0 kudos
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Igualmente si es por potencia no tiene sentido q pase eso en el project sekai pq es un juego q no tiene ni buenos graficos ni nada que sea exigente
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Escuchame, son telefonos de gama muy baja, no son para correr juegos, si queres que no haga esas fallas los juegos compra un gama media o gama alta. Es lo mismo que quieras correr una picada con un fitito...esos celulares no están hechos para jugar.
0 kudos