cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03 BUGS GRAFICOS

(Tema creado el: 09-23-2022 02:07 AM)
452 Visitas
NosheTutuca
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola estoy experimentando errorrs graficos en mi a03 (128/4) muchos me an dicho que es por que el procesador no soporta el/los juegos pero esto NO es asi ya que andan fluidos y en lo que me presentan problrmss son (genshin impact colorful stage y algunos mas) ya que el mario kart wii emulado no da ningun tipo de problema y el dolphin pide mas que esos 2 juegos que mencione otro ejemplo de eso es que el mario kart double dash presenta bugs graficos (corre a 60fps fijos) el dispositivo no se calienta al jugar estos juegos y ninguno anda mal que podra ser?

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
No es lo mismo pq es posible ya q 1ero por algo se puede instalar y 2do ninguno de los 2 andan lag no creo q sea del todo por el gpu pq el pjsk pq es muy liviano creo que es a nivel de software o drivers
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Explica esto se bugea en el launcher no es tema de potenciaScreenshot_20220914-121739_One UI Home.jpg
MartinFZ
Beginner Level 2
Galaxy A

No le hagas caso a los payasos que el celular se banca muy bien los juegos. Lo que estoy sospechando yo y otras personas que vi por los foros es que el problema vino con las ultimas actualizaciones del android. Yo no probé aun reiniciarlo de fabrica, pero en teoria eso deberia ser la solucion

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. Seguramente es un tema de compatibilidad con el nueva gpu y los gráficos del juego. Para mi es un problema de drivers gráficos con esa versión de mediatek y el juego

escribiles a los desarrolladores a ver si ellos saben del problema 

 

abrazos

NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
... yo ya te lo dije si te compraste el A03 para jugar juegos pesados como el genshin bancatela no por algo son gama baja además la GPU como te dije antes data del 2014 (Más información acá https://www.notebookcheck.net/PowerVR-GE8320-Graphics-Card-Benchmarks-and-Specs.372646.0.html)
0 kudos
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
No tendria por que tener bugs graficos el juego anda perfectamente en mi dispositivo interior (anferior a este) andaba perfectamente
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Además te dije bien tengo los mismos problemas pese a que tenga un modelo más viejo como lo es el Samsung A12 por ahí zafa un poco el A12s con el exynos 850 pero si te comprabas un gama baja para jugar mejor con la misma plata te comprabas otro de otra marca o un Samsung de generación anterior

Un S9 Note9, S10e, S10, S20FE A50, A51, A70 (Con mucha suerte) son teléfonos buenos que por ahí lo conseguias al precio por lo que compraste el a03 y te corrían mucho mejor los juegos

Yo AUN con un S7 y gráficos bajos el genshin y tower of fantasy me corren perfecto y me costo $15.000 (usado obviamente)
NosheTutuca
Active Level 3
Galaxy A
No tiene nada q ver eso es a nivel de software si no comi explicas los bugs graficos DEL LAUNCHER esta bien q tenga mierdiprocesador pero no puede llegar a ese nivel siendo q corre muy bn los juegos y etcScreenshot_20220914-121739_One UI Home.jpg
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Es claramente un problema de software, drivers de video o algo de eso, en otro thread dijeron que con la actualización a android 12 lo corrigieron, yo no tengo juegos así que no pude comprobarlo. Fijate si te llegó la actualización a ver si efectivamente lo solucionaron.

0 kudos