cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03 Samsung fallas

(Tema creado el: 02-21-2024 02:14 PM)
566 Visitas
mila888
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Holaa a alguien más me pasa que se congela el celular d la nada no responde a desbloquear o al querer escribir, o entrar en aplicaciones 
No se me callo tiene rota la pantalla nada
Lo tengo que estar bloqueando y desbloqueando para que vuelva a reaccionar 
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Leí un post similar días atrás pero no sé si es el mismo modelo.
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Lamentablemente es un problema de fábrica, nos pasó a muchos. Si todavía tiene garantía llevalo a algún service oficial.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

elkabe
Active Level 6
Galaxy A

No quiero contradecir al moderador, pero no hagas el reset, no sirve porque es un problema de hard, vas a perder tiempo.

Oriala
Beginner Level 4
Galaxy A
Sii, lo que yo hago cuando empieza a hacer eso seguido, es reiniciarlo y deja de hacer eso durante un buen rato
Members_B1p8e7F
Beginner Level 5
Galaxy A

En otros post dicen que es problemas del procesador que posee el a03...  y creo que si... 

0 kudos