cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a03

(Tema creado el: 02-03-2023 05:58 PM)
429 Visitas
taylorteamo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
tengo el a03 y todavía no le llegó el Android 13, alguien sabe cuándo le llega? y si por tener el one ui CORE también le va a llegar el ui 5?
gracias 
22 Comentarios
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Entre enero y abril
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
No sé si esto sirve para calcular debido a que la página está en inglés pero es una página de firmware que tira datos sobre la próxima actualización de Android 13 dependiendo el modelo del dispositivo y el país para este año, a mí me marca que la actualización saldrá el 1 de mayo (día del trabajador) porque mi modelo es ARO (o sea que mi celular es liberado y no posee ninguna operadora)

PD: Si notan que dice 12 es porque la página no se actualizó pero quiso poner 13 en referencia a Android 13. Aclaro que no quiero desinformar a nadie con esto, este es mi número de modelo SM-A035M.Screenshot_20230205-163041_Chrome.jpg
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
¿Ustedes cual modelo tienen? SM-A035F, G o el M?
taylorteamo
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo un Samsung a03, y el código ese, q no sé q significa es SMA035M
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
El modelo aparece en información de software donde dice "número de modelo"Screenshot_20230205-170041_Settings.jpg
Galaxy A
Man, tengo el a035m y el numero de compilacion es el que termina en vl3, ya llega o no? (tengo la version 4/128)
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tengo el de 3gb/32 por desgracia. (Por cierto girl*) yo ya revisé mi celular pero todavía no llegó la actualización.
Galaxy A
Ojala y minimo llegue al a03,
Galaxy A
Uf amigo, comprate una sd que 64 ya es poco imaginate 32.
una consultita aparte, como te va la camara frontal, la de mi a03 es re mala, la trasera esta bien, pero la frontal saca todo pixeleado