cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A035M

(Tema creado el: 08-14-2022 12:18 PM)
102 Visitas
Riki05
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un A035M se conecta bien en la 4g pero no en la 3g me pueden ayudar
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Riki05!
Buen día para usted.
Ok perfecto vamos a tratar de hacer unos cambios o pasos para ver si así podemos solucionar tu problema de conectividad de red en tu móvil.

Desliza un dedo por la pantalla de abajo hacia arriba para acceder a la pantalla de Aplicaciones.
Selecciona Ajustes.
Desplázate hacia la parte inferior de la pantalla.
Selecciona Administración general.
Selecciona Restablecer.
Selecciona Restablecer ajustes de red.

Nota: Lee las indicaciones y toca en Restablecer ajustes

Nota: Si tienes configurado un bloqueo de seguridad en la pantalla, te lo solicitará para continuar.

¡Listo! por último presiona en Restablecer, todos los datos Wi-Fi, Datos móviles y Bluetooth volverán a valores de fábrica. Recuerda que solo serán eliminados los ajustes de red, toda la demás información permanecerá intacta.


Importante: Esto te puede ayudar a corregir fallos en la conexión a redes como Wi - Fi y datos móviles incluido el bluetooth, sin embargo es posible que para los datos móviles sea necesario contactar con tu operador de servicio móvil si la falla persiste, ya que finalmente, tu operador maneja la calidad y alcance de la señal que recibe tu Galaxy, por lo que te recomendamos contactar lo antes posible para descartar mala calidad o configuración en la señal. En caso de que la señal y configuración de la red esté bien, contacta con nuestro servicio técnico especializado para hacer ajustes más profundos y así solucionar el fallo. 



Saludos 🙋
SamMGerar04






0 kudos
Riki05
Active Level 2
Galaxy A
Gracias me ayudó mucho su consejo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡ A la orden siempre! 👊🏻 💪🏻 😍
0 kudos