cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03s ....mensajes

(Tema creado el: 05-29-2023 01:26 PM)
163 Visitas
fabiola890
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porque no recibo codigo de verificacion por mensaje de shein , telegram y outlook ?? Ojo los demas mensajes si llegan. ..y la cobertura 📶 es bastante buena 
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ya revisaste si no te llegan en spam??
0 kudos
fabiola890
Active Level 1
Galaxy A
Si..hablo de la app de mensajes normal ...
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Por eso. Tambien ay carpeta de spam. Revisa en los ajuses de la app de mesajes .
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, fabiola890 🙂

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor ingresa en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Después verifica si puedes enviar y recibir mensajes, realiza varias pruebas.

 

Si el inconveniente persiste, o sólo puedes enviar o recibir mensajes con red 2G, es necesario que reportes esta situación al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a una incidencia particular o local de la red, o los servicios de la línea.


Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo y realizar las configuraciones antes mencionadas.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
fabiola890
Active Level 1
Galaxy A
Hola ya hable con mi proveedor movistar y me dijo que su señal y chequeo remoto esta perfecto que el problema es en el equipo que no me deja activar mensajes premium
0 kudos