cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A03S

(Tema creado el: 07-06-2022 02:14 PM)
75 Visitas
benja0808
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola mi celular no tiene andriod 12 me pueden decir porque??
0 kudos
4 Comentarios
Etergen
Active Level 3
Galaxy A
Hola Benja, según los datos, en teoría para julio de este año va a estar saliendo para tú móvil, por el momento ese modelo está en lista de espera para recibir Android 12...hasta dónde sé, toca esperar, me pasó lo mismo cuando tenía un s9+, la actualización me llegaba tarde, y fué la última que recibí. 😕
Saludos.
Galaxy A
Sí. Las evoluciones de Android están de acuerdo a la capacidad del procesador principal. Habitualmente el telefono recibía con un sistema operativo y soportaba hasta 2 actualizaciones. Los de gama alta se reciben con el sistema operativo más nuevo y pueden llegar a tener hasta tres actualizaciones. Eso no quiere decir que, con la capa de usabilidad que le da Samsung, en las actualizaciones de seguridad no tengas algunas mejoras. Lo que con absoluta seguridad no va a cambiar es el "launcher" que es el aspecto general y los íconos. Si te aburrió tu launcher de Android 10, desde ya te aviso que los de 11 y 12 no tienen muchas diferencias visuales sino funcionales. Podés comprar en el Samsung Shop o el de Google un launcher más moderno por U$D 4,5 , pero la funcionalidad de Android + Samsung será la misma. En definitiva lo que más se cuida hoy es la seguridad de tus datos.
0 kudos
Elia7x
Active Level 2
Galaxy A
Yo tenia el a03s y recién en Septiembre salia android 12 (en Argentina) para ese modelo
0 kudos
Galaxy A
Hola el a03s esta recibiendo Android 12 al igual que el a01 y a02s
0 kudos