cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A05 carga lento

(Tema creado el: 06-27-2024 02:58 PM)
815 Visitas
Lautaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas gente, hace dos días compre el galaxy a05 y noto que tarda mucho en cargar, ya probé con dos cargadores de 10 y 15 y va lento, la carga rápida está activada
Que puede ser?
0 kudos
8 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
No te dice cuanto falta para que finalice la carga?

En A04 4GB ram tiene el boton carga rapida y tambien es lento para cargar....

Hacele un reset o entra mldo recovery borra cache pasa reparar app haber si te se soluciona....
0 kudos
MrnGV
Active Level 5
Galaxy A
Carga lento pero cuanto tiempo? Tres o cuatro horas?
0 kudos
Lautaa
Active Level 1
Galaxy A
2/2:30 del 25 al 100% siendo que tenía el Motorola e40 con misma capacidad de batería y usando mismo cargador y tardaba una hora y media
0 kudos
MrnGV
Active Level 5
Galaxy A
Los serie A más bajos tienen carga "rápida " de 15w... no más que eso. Tengo un A04 y demora eso, eso es el tiempo normal. Después de tipo A54 para arriba acepta carga de 25w y los premium desde hace poco aceptan más... es política de Samsung "para que no se arruine la batería" no va a cargar más rápido que eso 🥲
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Lautaa 👋

Te sugerimos ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportás. 

Podés ingresar desde este enlace 

Saludos! 😊

0 kudos
Santrus
Active Level 2
Galaxy A
Tengo el celular A05 hace 4 días, no tuvo ningún golpe, a la hora de grabar videos en público o con gente, se escucha MUY MAL, será que vino fallado mi dispositivo, o es así el microfono, porque tenía un A10(es más viejo) y se escuchaba 10 veces mejor que este dispositivo que salió hace no más de 1 año
(se q no tiene q ver con esto pero bueno)
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Obvio.
Desde el a05s ya soporta carga de 25w
0 kudos
Members_TgJGMX5
Beginner Level 2
Galaxy A
A05
0 kudos