cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10 no le llegan notificaciones

(Tema creado el: 10-28-2021 12:48 AM)
154 Visitas
Cesc1511
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, a mi A10 no le suenan, ni salen las notificaciones, me tengo que meter a las aplicaciones para ver las notificaciones 
Está todo bien activado, sin el no molestar, sin ahorro de batería 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Cesc1511!

 

Si en el Galaxy está instalado algún limpiador (por ejemplo Clean Master), ahorrador de batería o antivirus es posible que este tipo de aplicación esté eliminando la notificación, por lo cual es necesario eliminar y comprobar el funcionamiento.

 

Si persiste la situación o no tienes ninguna de estas aplicaciones instaladas, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad, luego verifica que la situación se haya resuelto.


Adicionalmente, es importante asegurarse de tener las notificaciones activas para las aplicaciones, para comprobar puedes ingresar a Ajsutes > Notificaciones.

 

Si se presenta el inconveniente de nuevo, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos