cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10s/A20s

(Tema creado el: 07-21-2020 12:25 PM)
425 Visitas
Anthony1790
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días iré directo. La línea As de Samsung cuenta con One ui Core  lo cual es una versión lite del One Ui. Estos dispositivos no traen carpeta segura y otras acciones al no traer Knox. El A30s trae One ui normal. Pero viene recortada en Always on display. En mi opinión traten de conseguir la original serie A o los terminados en 1.
Porque veo mucha gente quejándose por esto y es que no investigan bien, recuerden que hay dispositivos para todas las personas y solo debes encontrar el tuyo.

20 Comentarios
AlexanderVR
Active Level 3
Galaxy A
Y Cuando Miismo Se Actualizara El software Del A20S
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Las actualizaciones son independientes, se van liberando por regiones y posiblemente este cerca el tuyo
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Samsung no debió haber sacado esa línea As con la A normal ya estábamos bien.
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
es una serie barata, y mucha gente pensó que era la versión mejorada. cuando realmente es sabor agridulce
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Lo que sucede que las versiones "mejoradas" de la serie A son los terminados en "1" y no la "s" como muchos pensaban, y la confusión estuvo dada además en que la "s" salió al mercado después de la serie A normal y muchos, dentro de los que me incluyo, pensamos que se trataba de una serie mejorada, sin imaginar que la serie mejorada estaba por salir en los A "1".
0 kudos
AlexanderVR
Active Level 3
Galaxy A
Sera Que En Este Mes Ya Viiene Ya Actualizaciion ?
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Yo ya cuento con android 10, y hace 2 semanas me llego parche de Junio. Sino comunicate con soporte
0 kudos
AlexanderVR
Active Level 3
Galaxy A
Como Me Comuniico
0 kudos
AlexanderVR
Active Level 3
Galaxy A
Como Me Comuniico Con El Soporte
0 kudos