cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10s lento

(Tema creado el: 11-28-2021 03:11 PM)
4604 Visitas
Evr93
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Luego de la actualización a Android 11 se ha puesto aún más lento mi teléfono
18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Evr93. 👋
Bueno cuándo nos suele pasar ésos tipos de problemas en nuestros dispositivos móviles cuándo recibimos una actualización de OS 🤔

Lo mejor es restablecer el dispositivo de fabrica para que ése software nuevo funcione correctamente y se asiente bien en el dispositivo. También puedes entrar en ajustes, aplicaciones y borras toda la memoria caché de todas tus aplicaciones. También debes de revisar si tienes actualizaciónes disponibles para tus app.y actulicelas Ya que así puedan tener un excelente funcionamiento en tú dispositivo.

Saludos ✌

Gerar04 😊 😎
michito62
Active Level 3
Galaxy A

Mi equipo anda lento y no soy el unico.

Si yo lo restablezco a fabrica, pierdo todos los datos con el riesgo que siga pasando lo mismo, si lo hizo 1 vez, lo va volver hacer.

Es un tema del equipo y deberian hacerse cargo, ¿ porque me tengo que hacer cargo si yo compre un equipo nuevo  y esta en garantia ?

Gracias

Gabyalf
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola hice todo y sigue lentooooo

No se puede sacar la actualización de alguna manera????? Gracias 

MarceloEspeche
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mi me paso lo mismo, ya restableci mi dispositivo, borre cache limpie todo y sigue igual, no cambio nada esta super lento tendría que volver a Android 10 porque con ese estaba muy bien el teléfono, sabes alguna forma de poder hacer. Gracias 

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Saludos ,
Debes de revisar algunos vídeos de YouTube para que sepas cómo dar los pasos para virar a un software anterior 🤔
0 kudos
Denis96
Active Level 1
Galaxy A
Eso no es la solución, la solución en mi parecer es que manden una nueva actualización de software, solucionando el problema, y también el de la carga de la batería 🔋
0 kudos
vrrl210775
Beginner Level 2
Galaxy A

Con todo respeto, el restaurar a modo de fábrica no va con algunos usuarios, se pierden muchas cosas necesarias... para samsung, ellos deberían solucionar ya el problema... es la peor actualización que han hecho... y cada día que pasa se vuelve más lento y ya algunas aplicaciones no abren, como la cámara ya no funciona..

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Saludos 🤗 😊
En mi dispositivo móvil ése software trabaja súper excelente 👌 hasta el momento sin ninguna queja al respecto de la actualización de Android 11. Todo OK 👍 👌

Nota: Y si el llevar el dispositivo a modo de fábrica si soluciona 😉 ya que ahí borrará todos tipos de archivos basuras temporales. Y quedaría el Smartphone cómo vino de fábrica. El cuál ése software se asentará bien al dispositivo.

Para ser ése pasó debes de guardar por Smart Swicht, para una PC guardar archivos, fotos, vídeos, etcétera.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
MariaGuadamuz
Active Level 7
Galaxy A
Hola buen día
Me podrias regalar tu like en mi foto porfa, disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/samsungmemberenmovimiento/td-p/12216638
0 kudos