cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10s lento

(Tema creado el: 09-30-2020 08:04 PM)
1821 Visitas
Juniorq7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Porque mi A10s da mucho lag a la hora de jugar free fire se traba demaciado y yo antes usaba un J7 y era mejor que este 🙁
9 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
el a10s no es para juegos
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
y el j7 es superior porque el procesador es mejor
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola amigo. Es que tu dispositivo no tiene suficiente memoria ram para ejecutar ese juego. Desde luego, creo que el J7 es mejor.
0 kudos
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy A
Simple. Es un gama baja
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
bueno yo no diría que por tener 2gb ram no lo movería de forma correcta, en mi caso tuve un j2 prime que solo tenía 1.5GB de ram y lo movía muy bien y con mi A10 de 2GB ram lo mueve perfecto, el unico momento que empieza a tener lag es cuando la batería esta baja
0 kudos
Juniorq7
Active Level 2
Galaxy A
el mio me va siempre con lag bro
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Un A10s no es para jugar, es el teléfono de gama más baja de Samsung, bueno creo que ahora salió el A01 que es más baja todavía pero definitivamente no son teléfonos para jugar, mucho menos un juego tan pesado como free fire, si acaso podrás jugar candy crush
0 kudos
Juniorq7
Active Level 2
Galaxy A
bueno muchas gracias
0 kudos
michito62
Active Level 3
Galaxy A

El equipo esta funcionando muy mal y no soy el unico.

Si yo restablezco a fabrica, pierdo todos los datos con el riesgo que siga pasando lo mismo, si lo hizo 1 vez, lo va volver hacer.

Es un tema del equipo y deberian hacerse cargo, ¿ porque me tengo que hacer cargo si yo compre un equipo nuevo ?

Gracias

0 kudos