cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10s no termina de actualizar

(Tema creado el: 09-23-2021 10:15 AM)
4027 Visitas
MarioTimo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola foro!. Tengo un A10s que me pidió actualizar el software. Tenía batería suficiente (92%) y le di la orden de actualizar.

Comenzó a hacerlo y se reinició colocando el logo de Android y la barra de progreso hasta que llegó al 99%. Se reinició quedando la pantalla en negro y sin responder a los botones.

Presioné a la misma vez el botón de encendido y el Vol- pero no hace nada (lo dejé presionado hasta los 30s). Presioné encendido y Vol+ y enciende comenzando nuevamente la instalalción, pero cuando llega al 99% se reinicia y vuelta a lo mismo de no iniciar.

Alguna idea de como revivirlo? 

Gracias

12 Comentarios
DiegoJP
Active Level 5
Galaxy A
Hola amigo, no estará necesitando espacio del dispositivo libre para la instalación?, a veces eso sucede.
Pero si no es ese el problema respecto a su caso yo le recomiendo que escriba al chat de soporte o llame al servicio de soporte remoto de Samsung para ver si le pueden ayudar.
0 kudos
juanhen122
Active Level 6
Galaxy A
Amigo mira este video aqui esta la solucion al problema y como revirlo https://youtu.be/BniFtB1RwrQ mira el video te deseo suerte
0 kudos
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Tengo exactamente el mismo problema con un A10s
0 kudos
Members_5zVcgWe
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste actualizar? 

0 kudos
Chyno
Active Level 5
Galaxy A
Logre reinstalar el software y funciono eso si tuve que batallar mucho pero la lógica que salió de todo esto es que tienes que tener un computador listo con el sistema operativo en odin al momento de conectar el cable usb mantener presionado volumen arriba y volumen abajo no estoy muy seguro si es botón de encendido también o solo volumen arriba y volumen abajo no recuerdo muy bien 😅 pero igual pueden probarlo de las dos formas y así entra al modo download luego te aparece un mensaje tienes que volver a presionar una sola vez en volumen arriba y estarás en la pantalla download listo para instalar luego vas al computador y das en iniciar en odin y automáticamente estará instalando el sistema operativo de nuevo... eso sí a mi me dio otro error en el que aparecía un mensaje diciendo que no corresponde el software con el hadware pero en realidad sí era el software del cell pero li solucione volviendo a instalar esta vez solo el AP del software con odin y listo funciono. Encendió y todo bien
0 kudos
csalas
Active Level 1
Galaxy A

Hola, me ocurrió el mismo problema mencionado arriba, pero al hacer la instalación con odin perdiste los datos del teléfono (fotos e información)?

0 kudos
jazmin001
Beginner Level 2
Galaxy A
  • Alguien lo pudo solucionar? Tengo exactamente el mismo problema 
0 kudos
Members_5zVcgWe
Beginner Level 2
Galaxy A

Estamos iguales... pudiste hacerlo ? 

0 kudos
Raulitoeldecuba
Beginner Level 2
Galaxy A

HOLA BUENAS NOCHES

Tengo un A10s que me pidió actualizar el software, le di la orden de actualizar.

Comenzó a hacerlo y se reinició colocando el logo de Android y la barra de progreso hasta que llegó al 99%  cuando llego se  apago y eso lo hace una y otra vez, nunca ha llegado al 100%. no puedo entrar de ninguna manera al modo recovery, he visto varios tutoriales en youtube y nada que he logrado resolver el problema. siempre se reinicia y vuelve hacer los mismo quedando la pantalla en negro y sin responder a los botones. solo enciende presionando encendido y Vol+ y enciende comenzando nuevamente la instalalción, pero cuando llega al 99% se reinicia y vuelta a lo mismo de no iniciar.

por favor necesito ayuda?

me pueden escribir a

raulitoeldecuba@gmail.com

0 kudos