cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A10s tendra actualización

(Tema creado el: 06-26-2022 11:33 PM)
223 Visitas
nestor2023
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Yo quisiera reportar algo con ustedes porque la mini actualización de mi telefono a10s tuvo muchísimas fallas por ejemplo el microfono ya no graba nada hay muchísimos lag y eso tenían que lanzar una actualización nueva para corregir esos errores.😊😊

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nestor 👋

En qué aplicaciones no funciona el micrófono? Durante las llamadas funciona?

Podés realizar una prueba del micrófono de la siguiente forma: ingresando en el teléfono *#0283#.

Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones. La primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone.

Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

En caso de que el sintoma persista, te sugerimos que te contactes con el Soporte Técnico en el siguiente enlace 👇

https://www.samsung.com/uy/support/

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nestor 👋, cómo estás?

Te sugerimos realizar una copia de seguridad de tus datos y reestablecer el dispositivo de fabrica.

Si el sintoma persiste, podés realizar una prueba de diagnóstico desde la app Samsung Members:

  1. Entra en Samsung Members.
  2. Toca en “Asistencia” en la parte inferior.
  3. Accede a “Ver pruebas”.
  4. Selecciona “Micrófono”.

Allí obtendrás el resultado del estado del micrófono. 

Esperamos haberte ayudado,

Saludos!

 

0 kudos
nestor2023
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice todo eso pero igual no me sigue funcionando el microfono en otras aplicaciones ayudenmeeeeeeeeeee porfavor 🙏
Solución
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nestor 👋

En qué aplicaciones no funciona el micrófono? Durante las llamadas funciona?

Podés realizar una prueba del micrófono de la siguiente forma: ingresando en el teléfono *#0283#.

Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones. La primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone.

Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

En caso de que el sintoma persista, te sugerimos que te contactes con el Soporte Técnico en el siguiente enlace 👇

https://www.samsung.com/uy/support/

Saludos!

nestor2023
Active Level 1
Galaxy A
Tengo otra preguna me olvide de mi contraseña de samsung account y ahora me pide el numero que ya cambie y ya funciona el microfono gracias a tu ayuda me pueden ayudar en eso porfavor si no es mucho pedir 😇😇
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Nestor 👋 Nos alegra que se haya solucionado el inconveniente con el micrófono!

Para poder recuperar la contraseña de tu Samsung Account ingresá al siguiente link 👇 https://account.samsung.com/accounts/v1/MBR/resetPassword#.

Alli colocá los datos de tu mail para recuperar la cuenta Samsung con ese correo y poder recibir en tu correo electronico un link para poder resetear la contraseña de la cuenta.

Avisame una vez hayas podido recuperar tu contraseña. Saludos!

0 kudos
Joseale90
Active Level 4
Galaxy A
Lastimosamente el A10s no recibirá actualizaciones de Android solo creo de seguridad 😕