cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10s Whatsapp no actualiza bandeja de entrada de mensajes nuevos

(Tema creado el: 09-07-2021 10:59 AM)
135 Visitas
tinadg
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tenemos 4 equipos iguales en la empresa y todos tienen el mismo problema, hasta que no abren el programa los mensajes no llegan y es engorroso porque genera conflicto con el trabajo de los empleados ya que si el teléfono está en reposo sin usarse no caen los mensajes nuevos.La versión es Whatsapp business, bajado del playstore y todo correcto.
Les hago mantenimiento con la limpieza q trae android, lo mantengo actualizados, les activo el uso permanente de datos para la aplicación y sigue sucediendo, puede ser una falla del modelo por ser gama baja?
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola como están?

1 - Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones
2 - Selecciona Ajustes.
3 - Selecciona Administracion general.
4 - Selecciona Restablecer.
5 - Presiona Restablecer todos los ajustes.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribirme por privado, a ver si podemos solucionar ese problema.

Saludos!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá en primera instancia reintalar la app de Whatsapp.
También verificá en Ajustes > Conexiones > Uso de datos > que este desactivado el Ahorro de datos (si se usa con datos móviles esto puede entrar en conflicto con tener todo sincronizado correctamente). Y desde Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Acceso especial > Optimizar uso de batería > buscá Whatsapp y lo activás (si no aparece es que ya está activado) > después ingresá por Ajustes > Aplicaciones > Whatsapp > Batería > y fijate que esté puesto "Permitir actividad en 2° plano".

0 kudos
tinadg
Active Level 3
Galaxy A
Revisé todos los puntos y estaba ya todo activado tal cual me decís
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso por lo que comentás que ocurre en varios dispositivos se trataría de un error de la aplicación. Te recomendamos que reportes el error al desarrollador de Whatsapp, para que lo evalúen y puedan corregirlo.

0 kudos
tinadg
Active Level 3
Galaxy A
Imposible, no tengo manera de contactarme con ellos.
0 kudos
Maximiliano01
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo A10s y no me pasa eso
0 kudos