cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10S

(Tema creado el: 08-01-2021 11:35 PM)
78 Visitas
PABLITO23
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI YA EN ESTE MES DE AGOSTO YA SE ACTUALIZA MI A10S O EN OTRO MES ALGUIEN ME AYUDA EN ESO👍
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
¡Hola!, según la última modificación realizada por Samsung ahora la actualización llegará hasta Octubre, aunque del todo no creo que sea así esto debido a que ya hay equipos que han actualizado, así que le recomiendo mejor estar revisando de forma constante. También tome en cuenta que si el equipo fue adquirido en una operadora la misma podría tardar más tiempo de lo normal.
0 kudos
LennynQ
Active Level 4
Galaxy A
Hola mi hermana tiene un A10s y ya recibió la actualización de Android 11, en cambio yo no la recibo todavía y también tengo un A10s
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
¡Hola!, eso también podría depender mucho de la región del dispositivo, en unas suele llegar más rápido y en otras no. Yo al igual que usted también estoy a la espera de la actualización y aún nada, si le recomiendo estar revisando de manera constante.
LennynQ
Active Level 4
Galaxy A
Mi región es Ecuador, pero a mi aun no me ha llegado según vi en un blog, llegará en octubre y en otra vi que en septiembre pero era en esas fechas
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
mi región es Guatemala, y según la última modificación del calendario de Samsung efectivamente modificaron el mes, ya no llegará en Septiembre sino hasta el mes de Octubre.
LennynQ
Active Level 4
Galaxy A
Ya veo entonces a esperar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
eso sería lo más recomendable, pero también como le dije anteriormente es cuestión de revisar por lo menos 1 o 2 veces diarias por que también hay una posibilidad de que se adelante.
PABLITO23
Active Level 4
Galaxy A
BUENO GRACIAS YO NO TENGO OPERADORA Y DECIA QUE SALIA EN AGOSTO Y NO SE ME ACTUALIZA NADA
0 kudos
PABLITO23
Active Level 4
Galaxy A
ESPERO QUE SE ME ACTUALISE EN ESTE MES DE AGOSTO
0 kudos