cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A10S

(Tema creado el: 08-06-2021 10:00 PM)
115 Visitas
PABLITO23
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
SIGUO ESPERANDO Y NO ME LLEGA LA ACTUALIZACION PQ A DE SER ALGUIEN QUE ME DIGA O AYUDE SI NOS BA A ALLEGAR O NO NO BA A LLEGUAR PARA NUESTRO DISPOSITIVO A10S
Abdel-Taboada
Active Level 3
Galaxy A
No la actualizaciones no tiene nada que ver con el Chit de las compañías telefónicas, como mencione anteriormente.
0 kudos
PABLITO23
Active Level 4
Galaxy A
PERO MI TELEFONO CREO QUE NO ES DE COMPAÑIA
0 kudos
Abdel-Taboada
Active Level 3
Galaxy A
Si tu teléfono a la hora que lo enciendes no muestra otro logo más que el de Samsung y el modelo del teléfono pues si la Room del sistema que tienes no es de una compañía pero si no es el caso entonses si.
PABLITO23
Active Level 4
Galaxy A
NO NO ES DE COMPAÑIA MI TELEFONO
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No aún no he actualizado, todavía sigo a la espera, lo que le he comentado a otros usuarios es que en mi caso el atraso es demasiado extraño ya que al menos cuando actualice a Android 10 lo hice a los pocos días después de que comenzó el despliegue.
PABLITO23
Active Level 4
Galaxy A
IGUALMENTE TAMBIEN LO ESTRAÑO ESQUE NOSE ACTUALIZA TODAVIA HAY QUE SEGUIR ESPERANDO NOMAS
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos amigo las actualizaciones van llegando dependiendo de la región donde lo hayas comprado por ejemplo los de panamá ya les llegó si no estoy mal a ellos les llega primer y la nomenclatura de ellos es TPA debes entrar a ajustes y luego entrar a acerca del teléfono y luego entrar a información del software y buscas lo que dice información de la versión de software del proveedor de servicio ahí sale la región de tu teléfono, adjunto captura de la míaScreenshot_20210807-082713_Settings_12347.jpg
0 kudos
crisscp
Active Level 1
Galaxy A
Amigo yo tengo está versión del proveedor , de dónde crees que sea y cuando me llega la nueva versión ?Screenshot_20210814-204327_Settings.jpg
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
El tuyo es de Trinidad y Tobago
crisscp
Active Level 1
Galaxy A
Y para cuándo crees que llegue ?
0 kudos