cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A10s

(Tema creado el: 02-07-2023 10:06 PM)
160 Visitas
OjV91
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Logre actualizar hasta Android 11, el cambio se nota 👍 , ahora pregunto, no se podría seguir actualizando??? 
11 Comentarios
OjV91
Active Level 1
Galaxy A
Ah, muy buena reseña manito 👍, claro que se que ya es viejito pero esta funcionable todavía y no fue lo que pregunte, gracias de todas maneras 👍
Galaxy A
Muy de mal gusto tu comentario. Aprende a ser educado y humilde. Y por supuesto, se sabe que el dispositivo es un poco viejo y que no recibe ya actualizaciones fuertes, pero aún así, sigue recibiendo parche de seguridad.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte amigo OjV91! 😊
Muchas gracias por compartir con nosotros tu felicidad referente a la nueva actualización recibida en tu Galaxy, que disfrutes mucho... yo también tengo Android 11 en mi Galaxy A50 😇 y así sigo del disfrute

Nota: Yo creo que el Galaxy A10s cumplió su política de Android


Saludos,
Gerar
OjV91
Active Level 1
Galaxy A
Gracias colega , muy amable 👍
OjV91
Active Level 1
Galaxy A
Que me dices de un S9 + ?? Resiviria actualizaciones? Y mejoraría eh?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola bro el S9 + 🥵 excelente equipo e igual cumplió la política de actualizaciones para él.

Nota; Pero ahora creo que van a sacar un lanzamiento de Android 13 One UI 5.0 para ése Galaxy sólo para los que tienen el chipset Exynos.
OjV91
Active Level 1
Galaxy A
👍 🆗️, deja ver si puedo hacerme de el 😅
OjV91
Active Level 1
Galaxy A
Es Exynos 😲💪
0 kudos
OjV91
Active Level 1
Galaxy A
Es una pena que el celular tenga tan solo 2 de ram, si esta tuviera 3 o 4 mejoraría mucho más, pq esta muy funcionable todavía, pero bueno ni modo, hay que evolucionar que es lo mismo que buscar uno mejor 😶😅
0 kudos