cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a10s

(Tema creado el: 09-02-2020 10:54 PM)
538 Visitas
raul98
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, como encuentro la carpeta segura en mi celular es modelo a10s por favor...ayuden me. 
GRACIAS
0 kudos
15 Comentarios
cumpa1203
Active Level 1
Galaxy A
baja la pantalla hacia abajo u buscas el icono luego lo activas para l se muestre en pantalla y ya
raul98
Active Level 3
Galaxy A
si..pero y lo busqué y no esta en ninguna parte 😔😔párese que no tiene esa función
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @raul98

 

Carpeta segura es una función por la cual puedes tener una partición totalmente encriptada y segura dentro de tu equipo Galaxy. Esta función se encuentra en todos los equipos Galaxy que cuentan con la la protección de datos mediante Knox. Para saber si tu equipo la tiene puedes ver esta función al encender tu equipo ya que te muestra el mensaje Protected by Knox.

 

Saludos

raul98
Active Level 3
Galaxy A
si ya lo ise pero no me aparese ese mensaje mi celular es GALAXY A10S. pero no tiene carpeta segura

tengo también un celular J7 2015 y tampoco tiene, no entiendo como no puede tenerlo 🥺😭😭😭😢😢
0 kudos
cumpa1203
Active Level 1
Galaxy A
buscalo en rl galaxistore de tu equipo
cumpa1203
Active Level 1
Galaxy A
ahi busca si esta instalado de mandar a abrir defrente
raul98
Active Level 3
Galaxy A
ok aver ahora veo.....si se encuentra
0 kudos
edgarbru
Active Level 1
Galaxy A
amigo ve ajuste luego busca donde dice datos biométricos y seguridad entras y te va salir la opción de carpeta segura la pulsas y la activa suerte 👋
raul98
Active Level 3
Galaxy A
oye amigo me lo puedes enviar tu carpeta segura por WhatsApp, esque el mío no lo tiene?
0 kudos