cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A12 Sin Posibilidad de usar la señal tras un downgrade

(Tema creado el: 01-01-2022 11:13 PM)
8133 Visitas
Hexley98
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas por unos problemas con el movil (Se me reiniciaba al modo recovery y no salia de ahi) le hize un downgrade a mi A12 el problema ahora es que al volver a android 11 mas especifico al Firmware J5 o conocido como la actualizacion RAM+ el telefono pierde el imei y la banda base ambos quedan en desconocido

Obiamente haciendo downgrade al firmware BUF9 o volviendo a android 10 la banda base y el imei reaparecen segun en foros externos este bug del firmware es muy normal y al parece no hay intencion de solucionarlo por que aparecio cuando se largo el parche de noviembre

Mas que nada es una queja respecto a las actualizaciones y ojala no le pase esta desgracia a nadie mas por ahora lo usare asi pero me gustaria que se solucione ese bug

image

image

image

image

20 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Es algo muy raro pero probe usar la banda base de android 10 y volvi a tener señal la verdad que este bug es super raroScreenshot_20220102-001543_Settings.jpg1641093631888_1641093631881_0.jpg
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente la operación que realizaste no esta soportada oficialmente por Samsung. Instalar software de manera extra-oficial podría traer consecuencias inintencionadas, violar tu garantía y limitar el soporte que puedas recibir. Desafortunadamente, es por esto que, al no tener el software que debería tener tu dispositivo, ayudarte se nos dificulta y podrías encontrar bugs o problemas inesperados como los que comentas 😥

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
En una situacion que el telefono quede en brick me da igual la garantia lo que quiero es ver si por mis propios medios puedo hacerlo andar y bueno hacerlo andar al telefono con la ultima actualizacion y la banda base de android 10 me costo su garantia pero me da igual ya que ahora funciona bien

Espero que no suene desubicado mi comentario pero siempre priorizo el funcionamiento antes que la garantia (Ademas samsung cobra muy caro) saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Coincido con vos Samsung te brickea el Celular y luego te dicen que perdiste la garantía.. que se vayan a pelar papas.

Si a mi me pasara prefiero hacer lo que hiciste a caer en manos del Tío Chanchung que a veces vuelve peor y más si lo podes hacer uno mismo, más jugado por jugado.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Le pusiste Firmware stock o custom, cuando hiciste el downgrade?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Stock de android 10 el A12 tiene custom recovery pero para la variante norteamericana y europea (A125F) de ahi lo actualize al firmware de android 11 BUF9 y luego la BUJ5 y ya con la ultima se quedo sin banda base
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Por cierto mas arriba le encontre solucion casualmente quise probar flasheandole unicamente la baseband de android 10 del mismo firmware que hice downgrade y de ahi me tomo señal
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Y si, capas te tomo mal los archivos del CP al flashearlo...siempre que flashees y cambies la versión de android, luego de que termine el flasheo y vuelva a encender, hacele un hard reset completo (con los 2 wipes), eso va a eliminar los archivos residuales de la versión de android q tenia antes del flasheo, esos archivos a cambiar de versión de android ocasionan fallos.
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Si hize los wipes y le mande varias veces el CP que viene con el firmware A125MUBU1BUJ5 pero aun asi quedaba en desconocido
0 kudos