Members_wfo8Zcz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-30-2024 07:14 PM
Galaxy AQuería consultar que se puede hacer. Luego de q mi a13 fuera actualizado a el último sistema operativo me ha dejado de funcionar la red. He probado el chip en otros celular y el mismo anda perfectamente.
Que solución abra para este inconveniente
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-31-2024 09:59 AM
Galaxy A
Interesante esto de quedar sin señal luego del ONE UI 6. Y lo más interesante es que sucede en diferentes modelos.
Hay post en Members hablando de lo mismo y buscándole una solución (todavía no leo que alguien la encontró) usa la lupa de Members (arriba) para buscar esos posts.
Solo leí por ahí que puede ser que el chip tengo algún codigo se bloqueo y con un viejo celular lo borraban para que luego funcione bien en el nuevo. Igual eso no me cierra mucho porque algunos han cambiado de chip y siguen igual
Es muy raro todo y más que suceda en diferentes modelos.
Hay post en Members hablando de lo mismo y buscándole una solución (todavía no leo que alguien la encontró) usa la lupa de Members (arriba) para buscar esos posts.
Solo leí por ahí que puede ser que el chip tengo algún codigo se bloqueo y con un viejo celular lo borraban para que luego funcione bien en el nuevo. Igual eso no me cierra mucho porque algunos han cambiado de chip y siguen igual
Es muy raro todo y más que suceda en diferentes modelos.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2024 01:36 PM
Galaxy AHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.