cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A13 Duración Batería

(Tema creado el: 01-22-2023 03:51 PM)
311 Visitas
JoseRD
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buen día comunidad, tengo un problema con mi equipo A13, hace una semana aproximadamente que noto que pierde carga rápidamente sin estar en uso y antes de esto era uno de los equipos que más duraba la carga
Quería saber si alguno tiene recomendaciones o sabe a qué se debe esto?
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseRD, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy A
hey que tal? si puedes mostrar fotos de tu uso, estadistica y todo eso a ver, tambien depende mucho del uso que tu le des, si juegas, si usas solo apps, el brillo, todo eso llega a influir pero si puedes mostrar para ser mas preciso
0 kudos
JoseRD
Active Level 7
Galaxy A
Es uso de trabajo, siempre está con las apps en suspensión y brillo bajo sin automático, por ejemplo anoche lo dejé en 99% y hoy amanece en 86% y antes el siempre estaba en 97 96% no sé que sucede
0 kudos
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
La actualización.......formatea el.cell
0 kudos
Finalfantasy
Active Level 4
Galaxy A
Sin darle uso es imposible que se descargue....eso es la actualización......busca en Google ahí te dan soluciones
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseRD, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
JoseRD
Active Level 7
Galaxy A
Ya descubrí la solución se me habían salido las app de suspensión profunda 😅
0 kudos