cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A14 4G

(Tema creado el: 01-29-2024 09:51 PM)
234 Visitas
edgar21uss
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porfín llegó la tan ansiada actualización con ONE UI 6.0 a mi celular, en fin decía en el calendario para marzo mi A14 pero si que sorprendió esta vez Samsung ahí les dejo una captura comprueben los que tengan otros dispositivos mejores que el mio a mi humilde A14 ya llego, te hiciste una Samsung #PERÚ 

image

8 Comentarios
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
Aún no llega para el A14 5g📉🙁pero está muy cerca 👀📈
0 kudos
edgar21uss
Active Level 1
Galaxy A
Con fe amigo, también me olvide de decir que mi celular es liberado quizás x eso llegó antes
0 kudos
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
No, según lo que veo el a14 4g y a14 5g, son teléfonos diferentes, así que aún no ha llegado para mi modelo, pero me alegra que esté muy cerca y que ya halla llegado para el que tiene menos potencia
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Jajaja Samsung se pasa no me cómo estarán de enojados los usuarios de la línea s22
edgar21uss
Active Level 1
Galaxy A
Jajajaja si pz me sorprendí que un gama baja ya tenga ONE UI 6 y otros de gama alta como los S22 y S21 aun no les llegue, que puedo decir tuve suerte
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @edgar21uss

Gracias por poder compartir sus experiencias con nosotros y estamos comprometidos a mejorar en futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos

0 kudos
therast953
Active Level 3
Galaxy A
Y a mi no me llega ,tengo un A33 5G 😔
0 kudos
edgartc
Active Level 1
Galaxy A
También tengo mi A14 y ya le llego ONE UI 6
0 kudos