cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A14 y su batería

(Tema creado el: 02-24-2024 10:21 AM)
173 Visitas
idaliaramirez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace 2 meses que tengo mi samsung A14 y desde la segunda semana de su compra me di cuenta de que la batería duraba muy poco para ser un dispositivo nuevo. Fui al local donde lo compré ("Musimundo" Argentina) y me dijeron que debía llamar a Samsung, llamé, me atendieron, se conectaron al celular de manera remota. Me dijeron que me volverían a llamar pero no lo hicieron, entonces volví a llamar pero me hicieron la misma cosa, es decir revisaron el celular de manera remota con "Smart Tutor". Entonces no sé qué debería hacer, ya que en el local no hay un técnico que lo pueda revisar para que autorice o no el cambio del dispositivo.

image

image

4 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por un lado podrías poner el ahorro de energía y activar el límite de uso de aplicaciones en segundo plano.
Es posible que al ser nuevo o si tuvo alguna actualización reciente, esté aprendiendo los patrones de uso y por eso consume más batería. Luego se normaliza.

Por otro lado, podrías activar la función de proteger la batería que hace que cargue al 85% y al no cumplirse el ciclo de carga, hace que ésta dure más en el tiempo.

Tenés ram plus activado? Si es así, desactivalo también.
0 kudos
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy A
Desactiva la ram plus. Y adicional pon en modo suspensión profunda las apps que no uses. Con eso debería mejorar un poco. Igual también define la batería dura poco? Cuántas horas de pantalla te da
0 kudos
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy A
21 hs es mucho. Todo depende del uso siempre
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @idaliaramirez 👋

Es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo!

Te recomendamos poner en suspensión aquellas aplicaciones que no utilices diariamente desde Ajustes > Aplicaciones

También, te sugerimos utilizar el área de asistencia de la app de Members, ahí tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportás

Saludos 😊

0 kudos