cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A15/A04e Problemas de conexión

(Tema creado el: 11-20-2024 11:18 AM)
114 Visitas
SritaJack
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad! Como andan? Vengo con la siguiente consulta, yo tengo el A15 y mi hermano el A04e y a ambos nos pasa que no podemos usar diferentes apps con los datos (solo con wifi) la configuración esta bien y ya borramos y volvimos a instalar las apps y sigue igual, a él le pasa con Twitter, no le carga nada, como sino tuviera Internet. Y a mi me pasa con una app coreana que es como whatsapp, no me deja enviar mensajes ni audios, lo mas curioso es que esto me empezó a pasar desde ayer (antes andaba todo bien) a mi hermano ya le está pasando desde el mes pasado. 
Ojala alguien pueda ayudarnos
Gracias por leer hasta acá 💖
9 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

osea no te pasa con todas las apps como para ver que no te quedaste sin datos no? 

asi lo chequeas

Para verificar qué aplicaciones están habilitadas para usar datos móviles en tu Samsung Galaxy, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación de Ajustes en tu dispositivo.
  2. Selecciona "Conexiones".
  3. Toca "Uso de datos".
  4. Selecciona "Uso de datos móviles". Aquí verás una lista de aplicaciones y la cantidad de datos móviles que han utilizado.

Si deseas desactivar el uso de datos móviles para alguna aplicación específica:

1. Ve a "Ajustes".
  2. Selecciona "Aplicaciones".
  3. Elige la aplicación que deseas modificar.
  4. Toca "Datos móviles".
  5. Desactiva la opción "Permitir uso de datos en segundo plano" si no quieres que la aplicación use datos móviles cuando no está en uso[1].

¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

References
SritaJack
Active Level 4
Galaxy A
No me sirvió esta opción esta opción 😔
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @SritaJack

Vemos que otro usuario te brindo una respuesta, si te sirvio la informacion, podes marcarla como solucion, para que de esa forma pueda ayudar al resto de la comunidad. En caso contrario indicanos. 

Gracias!

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que comentás podría ser una limitación del proveedor de internet (Claro, Movistar o Personal, dependiendo cuál uses para los datos móviles) para con esas apps. Probá con una SIM distinta (si es posible de otra compañía).

jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

te pasa en cualquier lado o solamente en tu casa?

0 kudos
SritaJack
Active Level 4
Galaxy A
En cualquier lado donde tenga que usar mis datos (y a mi hermano le pasa igual con sus datos)
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

fijate el punto de acceso como lo tenes configurado

0 kudos
SritaJack
Active Level 4
Galaxy A
Y como me fijo eso?
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1