cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20 carga lento

(Tema creado el: 09-16-2022 07:55 PM)
187 Visitas
Alex0-7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola Amigos de la comunidad,quería saber si tienen alguna posible solución a esto,ya intente muchas cosas,o creen que se debe al pin de carga?(centro de carga o como lo llamen)es un A20
Desde ya muchas gracias!

image


9 Comentarios
Galaxy A
Hola.
A mí me sale ese mensaje cuando:
a. El cargador no está correctamente colocado en el toma corriente.
b. Cuando el USB C no está bien colocado en el celular.
c. Cuando el cable o el cargador no está en buenas condiciones.
d. También puede ser por el pin de carga.

Antes que nada prueba con otro cargador y cable originales de la marca.

Buen fin de semana, Alex0-7
Alex0-7
Active Level 1
Galaxy A
Si probé con varios cargadores y incluso de carga rápida y nada,en estos días me compré un cargador original de samsung y sigue igual
0 kudos
Galaxy A
Entonces llevalo al servicio técnico de Samsung o podés llamarlos por teléfono por si el problema podría ser algo del software.
Te dejo el número de teléfono: 0800-555-7267.
Que pases un lindo fin de semana.
Alex0-7
Active Level 1
Galaxy A
Gracias,igualmente
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy A
Si. Primero chequea todo lo que te recomendo Mabel_66.
Si persiste el problema, puede que sea el pin de carga, se puede limpiar y chequear con lupa y buena luz. Aunque te recomiendo que si no encontras la solución te acerques a uno de los locales oficiales de Samsung.
Alex0-7
Active Level 1
Galaxy A
Gracias,porque realmente ya descarte que sea el cable y cargador porque compre un original y nada
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Hola, me paso la mismo en mi A52... solo tuve que cambiar el cable, por uno original ( claro esta). Para asegurarte, podra con otros cables o cargador ( yo hice así y descubrí que el problema era el cable usb)
Alex0-7
Active Level 1
Galaxy A
Ya descarté que sea el usb ya que probé con varios y compré un original
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Alex0-7 👋

Si ya probaste con las recomendaciones de los demás Members y el sintoma persiste, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo con mayor detalle. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!

0 kudos