cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(A20)No me Llega La Actualizacion One Ui 2.0 a Mi Samsung Galaxy A20

(Tema creado el: 05-06-2020 08:36 PM)
1027 Visitas
Ninjahack10001
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Bueno Gente voy a tratar este tema mi a20 que lo tengo hace como 3 meses atras que es de la compania operadora de Movistar(PERU)(Aunque no estoy totalmente seguro de esto) no le esta llegando la ultima actualizacion a One Ui 2.0 supuestamente hiba a llegar el 1 mayo pero como pude obserbar en la app de YouTube a otras personas ya les llego yo no vivo en la capital de mi país(Peru) asi que he indagado sobre el tema y he visto que otras personas ya lo recibieron mientras tanto yo le doy en Actualizacion de Sistema/Descargar e Instalar/ y  No me aparece la Actualizacion Disponible.

No se si sea Problema de Mi A20 Que porcierto no tiene contacto alguno con la compania operadora o no esta ligada al operador que es Movistar("Solo SIM")( "No esta Bloqueado") o Si tenga Algo ver Samsung(Peru) o Directamente Samsung por que La actualizacion ya fue liberada en mi país

Observe en la App de Samsung Members(PE) sobre algo de la actualizacion pero aqui en la app dijeron en julio y yo por mi parte estuve esperando ansiosamente que llegase en mayo porque desde un inicio SAMSUNG LO INDICO EN ESA FECHA PARA TODOS O LA MAYORIA DE PAISES 

Espero Que la compania de Movistar no tenga nada que ver al respecto y solo sea un problema de mi dispositivo o de Samsung(PE) que todavia no quiere soltar la actualizacion.

Mi dispositivo esta Liberado y supongo que en los proximos dias me estara llegando la actualizacion...

En Resumen Quisiera Saber Cuando Me llegara La Actualizacion a mi A20 y Aquien Ya le llego?🤔🤨


image




image

No Estoy Totalmente seguro sobre la veracidad del video pero se colgo el 2 de MAYO las pruebas dicen todo dejo el link por si alguien le quiere hechar un ojo:

0 kudos
24 Comentarios
RenzoFM
Active Level 3
Galaxy A
Bro, yo tengo el a10 y tambien quiero saber cuando me llegara la actualizacion soy operadora movistar (PERU)
0 kudos
Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
Bro a El A10 Le falta bastante por no decir mucho para que actualize si no me equivoco creo que es en junio o eso es lo que decia la lista oficial de Samsung
0 kudos
HéctorDMS
Active Level 3
Galaxy A
Hola, la actualización para el modelo A20 fue reasignada hasta Julio
0 kudos
Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
a algunos les llego antes de tiempo o que? aunque hayan reasignado a otras personas les siguen llegando..... supongo que si no quiero esperar mucho tendre que actualizar via Odin
0 kudos
HéctorDMS
Active Level 3
Galaxy A
A los que les llegó ya la actualización puede que sean open market o en otros países.
A Perú todavía no llega la actualización.
0 kudos
Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
Supongo Que Si
0 kudos
HéctorDMS
Active Level 3
Galaxy A
El vídeo es real pero el tiene una versión open market significa que no pertenece a ninguna compañia teléfonica por lo tanto el recibe la actualización mucho más antes que los que tienen un celular de compañia teléfonica.
0 kudos
HéctorDMS
Active Level 3
Galaxy A
Puedes ver eso en la descripción del vídeo.
0 kudos
Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
Ummm si Pero El Mio es Igual Lo que significa o supongo yo que sI utilizo mis datos no me va a salir ninguna actualizacion remarco que mi celular no esta anclado a alguna compania y solamente uso el SIM de Movistar asi que segun mi suposicion si uso Wifi Posiblemente me aparezca..
0 kudos