cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20 no responde

(Tema creado el: 11-30-2020 10:34 PM)
245 Visitas
LenaVampire
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, desde la última actualización de parche de seguridad mi A20 tiene fallas. Se traba cada vez que entro a una App y tengo que bloquearlo, cuando lo desbloqueo responde pero muchas veces no y tengo que reiniciarlo. 
No tengo muchas apps y la que tengo están en la Sd ya restaure el teléfono de fábrica y pasa lo mismo.
Necesito ayuda para poder arreglarlo como estaba antes. Alguna solución?
Muchas gracias.
7 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!
Si ya realizaste el restablecimiento a los valore de fábrica y continúa con el mismo comportamiento te recomendamos probar su funcionamiento en modo seguro para descartar que esté siendo generado por alguna app descargada.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo el inconveniente persiste.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.

Y en caso de funcionar bien en modo seguro comentanos por favor, Tenés alguna app de tipo antivirus o para "mejorar" el rendimiento del celular?.

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
hola, tengo esta app pero nunca me dio problemas

20201201_110412_716.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

No recomendamos aplicaciones limpiadoras o que prometan "mejorar" el rendimiento del celular, o bien apps antivirus,  ya que podrían generar conflictos e incluso eliminar información personal como fotos o videos por accidente.

Te recomendamos hacer la prueba en modo seguro como te comentamos. Y en caso de funcionar normalmente allí te recomendamos la desinstalación de apps descargadas para verificar cuál sería la responsable de este comportamiento. 

El consejo también es que elimines frecuentemente la memoria ram del teléfono cerrando procesos para así agilizarlo, e impedir que por falta de ram se paralice. Para hacerlo presioná el botón de Aplicaciones recientes con el fin de cerrarlas.

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
ya eliminé la app y sigue todo igual.
fui al modo seguro y anda igual así que no es una app. y siempre limpio la memoria RAM por este motivo aún así anda mal.
ya no se que podría ser
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. Te 

recomendamos restablecer el celular para descartar inconvenientes de software.
Esto eliminaría toda la información del celular por lo que podés hacer una copia de seguridad con el programa Smart Switch: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
eso fue lo hice antes, y aún así funciona igual.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. En este caso te recomendamos acercarlo a un centro técnico para que pueda ser revisado físicamente y te puedan informar con precisión sobre su estado.

Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos para poder consultar sobre su operativa actual en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos en caso de acerarlo hacerlo junto con la factura de compra y copia. 

0 kudos