cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20 Reinicia al Cargar

(Tema creado el: 03-30-2021 01:10 PM)
120 Visitas
NiaScarlet
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola 
mi A20 se reinicia solo cuando esta cargando 
cada dos o tres cargas
alguien mas le pasa?
pense q este parche de marzo lo arreglaba
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Eso es debido a la actualización ya que trajo consigo ése problema para esos dispositivos., sólo toca esperar futuras actualizaciones para mejorar los reinicios
DannierGarciaz
Active Level 3
Galaxy A
Buenos ayer descargue una actualización, la instale orita, veremos a ver si el problema sigue o no, ya les dejaré mis comentarios.
0 kudos
alberth17
Active Level 6
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo en mi a70 despues de recibir el parche enero
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albert saludos para usted., y usted todavía en su dispositivo no a recibido Android 11 UI 3.1..porqué ya el despliegue está hecho. Para los a70.
0 kudos
alberth17
Active Level 6
Galaxy A
No todavia
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok 👍 sólo esperar un poquito más., ya quizás a principios de este mes le llegué la actualización..saludos
0 kudos
KarollMedina
Active Level 3
Galaxy A
Hola buen dia a mi me pasa igual con mi A20s y me han dicho lo mismo que puede ser problema de la actualización 🤷‍♀️ ojalá no se dañe nuestro dispositivo
NiaScarlet
Active Level 1
Galaxy A
Alguien probo usando Odin y una versión anterior?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

-Recuerda realizar antes una copia de seguridad de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas que tengas en él, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas. También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/ para hacer este proceso de una manera más rápida.

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
NiaScarlet
Active Level 1
Galaxy A
esto no funciona
ya lo ise
0 kudos