cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20 Samsung pin de desbloqueo

(Tema creado el: 07-24-2019 01:31 PM)
4907 Visitas
meño54
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Solo puedo con la huella se me olvido el pin como la recupero?
0 kudos
4 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Si tenías activo el control remoto de Samsung Account podrías intentar cambiarlo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

Si tienes una cuenta Samsung activa, puedes realizar el desbloqueo usando Find My Mobile, la cual es una herramienta gratuita desarrollada por Samsung que nos permite minimizar la posibilidad de que la información personal que está contenida en nuestro Galaxy sea difundida en caso de pérdida o robo.

Podemos conectarnos de forma remota a nuestro teléfono y que nos permite localizarlo, bloquearlo, llamarlo, ver el registro de llamadas, borrar toda la información que hay en él y desbloquear la pantalla, en caso de que no recordemos la contraseña o se haya bloqueado.

Es necesario que en el Galaxy se encuentren las siguientes opciones activadas: cuenta Samsung, controles remotos, desbloqueo remoto activo, GPS activado y conexión a una red de internet por medio de datos o red W-Fi.

Solo ingresa a https://findmymobile.samsung.com/ e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona “Desbloquear”. Después de este proceso será necesario configurar nuevamente las contraseñas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos
MACARENA1
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola..... y si no tienes la cuenta samsung activada, olvide la contraseña necesito ayudaaaaa.

0 kudos
Samsung_ElNvQIA
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo la cuenta habilitada tengo los permisos pero tenia deshabilitada la opción desbloqueo a distancia. Alguna recomendación?

0 kudos