cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20 sobrecalentamiento sin razon alguna

(Tema creado el: 12-30-2019 01:24 PM)
31799 Visitas
Milcen_emjo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

buenas tardes, tengo una consulta hace 3 meses compre un celular samsung a20 el equipo es nuevo pero empezo a fallar justo hoy. me aparece la notificacion q se sobrecalienta y se apaga segundos despues por seguridad. pero eso me pasa incluso encenderlo pero al tacto el equipo no esta ni un poco caliente es mas esta frio pero me sale q se apagara por q se esta sobrecalentando. lo que si puedo mencionar es que se me humedecio un poco por el altavoz y luego paso todo esto.

7 Comentarios
RodolfoRV55
Active Level 3
Galaxy A
Yo te recomendaria que lo llevaras a revisar con personal capacitado.
¿El agua entro antes o despues de los problemas?.
Si entró despues, lo tendra que desmontar un personal capacitado para eliminar residuos de humedad, posiblemente provoque el mál funcionamiento del sensor de temperatura integrado dentro del dispositivo.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Milcen_emjo!

 

Sigue estas instrucciones cuando el dispositivo se caliente:
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.

 

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.


Si la situación persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles daños de sistema, si el calentamiento es demasiado por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
wiguel
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola JC no sé en donde poner mi inconformidad sobre el servicio SAMSUNG de un celular Galaxi A20 con sobrecalentamiento, lo llevé a atención a clientes de telcel donde la operadora al regresarme el aparato, me dijo que no aplicaba garantía y repararlo en servicio de SAMSUNG me salía en $ 4,002.21 porque le iban a cambiar las tres tarjetas que tienen, se me hizo una exageración el precio de la reparación, practicamente un teléfono nuevo me cuesta mas meno ese precio, por lo que decidí hacer la reparación por mi propia cuenta y buscando soluciones, me encontré que sólo se tenía que cambiar el flexor de carga, tengo una semana que realicé el cambio y sin ningún problema con el celular; no gasté mas de $400 en el flexor original y me sorprende que técnico de samsung me haya dado esa cotización, cuento con el reporte técnico por si desean saber los nombres de los responsables, ya que se supone que son personas capacitadas en ese campo.

0 kudos
stevenskrr
Beginner Level 2
Galaxy A

mi celular no prende ni caraga, por que segun esta sobrecalentado, alguna solucion?

0 kudos
BLANCAGalvez
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo tengo el mismo problema, se mojo el telefono y ahora tiene ese problema. Por favor comentame como se arregló?

0 kudos
Dismay
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi teléfono es un Samsung A10, después de unos días de uso comenzó a poner una notificación de sobrecalentamiento y se interrumpe la carga y se apaga. Además no me permite abrir las aplicaciones cuando está así. Pero por fuera se siente completamente frío. Qué puede ser?

0 kudos
Rafa28
Beginner Level 2
Galaxy A

Arreglo el problema por 20 euros sin cambiarte las piezas originales en otros sitios te van a decir de 55 para arriba por que te cambiaran la placa de carga mi correo es rafabeca6@gmail.com y estoy en badalona barcelona

0 kudos