cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20 vs A20S

(Tema creado el: 01-05-2020 06:57 AM)
310 Visitas
Jo10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que equipo es mejor , yo tengo un A20 no es el mejor teléfono pero me va bien para un uso normal , pero estuve viendo muchas quejas del a20 s por general debería ser mejor por llevar la S aparte que tienes mejores especificaciones , pero carece de seguridad knox , de Game launcher , hasta de linterna , entonces cuál es mejor teléfono?
0 kudos
10 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Jo10

 

Te comentamos que ambos equipos pertenecen a la misma gama. Sin embargo, ambos poseen características diferentes, el cual están orientados a diferentes tipos de usuarios, es por ello que el modelo A20s no es una versión superior o recortada. Además, cabe resaltar que el equipo cuenta con la función de linterna que la podrás encontrar en el panel de acceso rápido.

 

Saludos

0 kudos
liabeth
Active Level 1
Galaxy A
pues mi celular es un A 20 s y no cuenta con likterna en el panel de acceso rapido
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @liabeth

 

Indícanos si el equipo fue adquirido en Open Market o con una operadora móvil.

 

Saludos

0 kudos
danielsalcedo
Active Level 1
Galaxy A
pues mi equipo A20s no cuenta con la opcion de Game launcher
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @danielsalcedo

 

Para realizar la configuración que requieres para tu terminal Galaxy deberás realizar los siguientes pasos: Deberás ir al Menu Ajustes >> Funciones avanzadas >> Game Launcher, una vez activada esta opción automáticamente aparecerá el icono en la caja de aplicaciones para que puedas realizar las pruebas correspondientes.

 

Saludos

0 kudos
Flexxs19
Active Level 1
Galaxy A
necesito el Game Launcher 😞
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Flexxs19

 

Para realizar la configuración que requieres para tu terminal Galaxy deberás realizar los siguientes pasos: Deberás ir al Menu Ajustes >> Funciones avanzadas >> Game Launcher, una vez activada esta opción automáticamente aparecerá el icono en la caja de aplicaciones para que puedas realizar las pruebas correspondientes.

 

Saludos

0 kudos
danielsalcedo
Active Level 1
Galaxy A
pero no me sale la opcion de activar Game launcher
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
x2
0 kudos