cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20

(Tema creado el: 11-17-2020 02:07 PM)
50 Visitas
LenaVampire
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien sabe cuando se va a actualizar el teclado del A20 para poder usar keyscafe? 
Gracias..! 
9 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La función de Keyscafe, se encuentra disponible en Samsung Good Lock de forma experimental por el momento. Aun no esta definido si seria agregado al Teclado que viene con el Smartphone A20.

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
espero que si, me compre el A20 ya que era mejor que el J5pro que tenia y no me están gustando algunas cosa
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, te pedimos que nos brindes mas detalles sobre los síntomas que encontraste en tu A20 para poder ayudarte.

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
me molesta que el gran angular de la cámara se vea con mucha niebla, además no tiene más modos de cámara solo por y modo retrato.
el j5pro tenía más modos y nunca se me llenaba el almacenamiento cuando acá se me llena rapidísimo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, te pedimos una imagen del sintoma que indicas con el gran angular para poder evaluar lo que nos indicas.

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
así se ve el gran angular en mi a20. hay buena luz y aún así se ve como si estuviera empañado.
siempre limpio el lente antes de sacar una fotografía así que eso no es. formatee mil veces el teléfono y eso tampoco, ya no se que hacer

20201112_192423_1380.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Muchas gracias. Te recomendamos primeramente ingresar en la aplicación Cámara luego en sus ajustes y allí selecciona Restablecer ajustes y probá nuevamente el funcionamiento.

Este comportamiento, Lo notás en la app Cámara provista con el celular?, O con aplicaciones de terceros como Instagram o Whatsapp por ejemplo?.
Tiene algún film o funda que pueda estar interfiriendo con el lente?

0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
lo noto en la app de cámara del celular. no tiene funda ni film.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. Asegurate de tener desactivado el modo fácil desde Ajustes - Pantalla - Modo fácil, ya que puede limitar la cantidad de funciones y modos de cámara. 

Y en cuanto al resultado de la foto activá la función HDR desde los ajustes de cámara y probala nuevamente por favor.

Y de seguir igual te podemos sugerir acercarlo a un centro técnico para su revisión en detalle.

Actualmente podés reservar un turno de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos en caso de acercarlo hacerlo con la factura de compra y copia.

0 kudos