cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a20

(Tema creado el: 06-03-2020 07:37 PM)
291 Visitas
Gerardo539
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que actualice mi cel, un a20 a Android 10 lo noto más lento que antes, hice una copia de seguridad con Smart switch en mi pc, restableci los ajustes a su versión de fábrica y descargue mi copia de seguridad y desde hay empeso el problema 

Que me recomiendan hacer.
Gracias 
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Guardar en otro lado y hacer copias de tus datos de forma manual, restablecer el teléfono y no restaurar copia de seguridad, e ir metiendo todo de nuevo toda información de forma manual. Es más laborioso pero entrega un mejor resultado al final.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Ah sí, ahí sí no hay problema. Si cada aplicación tiene su propia forma de respaldarse no hay mayor inconveniente. El punto en sí es la copia general de todo el sistema, ya que son en esas donde algún dato puede estar dañado y que provoque esa lentitud o alguna otra cosa

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
no restaures apps, estas restaurando bugs y apps no compatibles...empieza sin apps, todas descargalas desde Google Play o galaxy store
0 kudos
Gerardo539
Active Level 2
Galaxy A
seria eliminando todas las aplicaciones que había descargado como WhatsApp y Messenger y volver a descargarlas ?
0 kudos
Gerardo539
Active Level 2
Galaxy A
o restablecer los ajustes de fábrica y solo restaurar datos como contactos e imágenes?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Gerardo539

Después de una actualización grande como lo es pasar de Android 9 a 10 es recomedable hacer un reinicio de fábrica (no de ajustes) para que tengas una instalación limpia de errores y bugs. No se te olvide hacer antes tu respaldo de info.
0 kudos
jonas9512
Active Level 5
Galaxy A
ya lo hizo dice que después de eso tuvo problemas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Guardar en otro lado y hacer copias de tus datos de forma manual, restablecer el teléfono y no restaurar copia de seguridad, e ir metiendo todo de nuevo toda información de forma manual. Es más laborioso pero entrega un mejor resultado al final.
0 kudos
Gerardo539
Active Level 2
Galaxy A
En WhatsApp es recomendable hacer la copia de seguridad con Google drive y restaurar los datos ?
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Ah sí, ahí sí no hay problema. Si cada aplicación tiene su propia forma de respaldarse no hay mayor inconveniente. El punto en sí es la copia general de todo el sistema, ya que son en esas donde algún dato puede estar dañado y que provoque esa lentitud o alguna otra cosa
0 kudos
Gerardo539
Active Level 2
Galaxy A
Gracias estuve haciendo la restaurauracion de datos de forma manual en el transcurso de la mañana y ya va mejor mi cel, lo único que me preocupa era mi WhatsApp pero ya que me lo explicaste muchas gracias!