cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20s error en carga luego de actualizacion Android 11

(Tema creado el: 01-17-2022 10:13 AM)
819 Visitas
Vasper
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, amigos de Samsung. Tengo una duda hace poco tiempo actualicé mi dispositivo a Android 11. Y empezó con un error en la carga, me decía la carga terminará en 8 horas(aun estando en carga rápida) y ese problema persiste hasta el día de hoy. Y todo comenzó el mismo día luego de la actualización. Claro está que no dura las 8 horas pero si toma un poco mas de tiempo que antes y me sigue causando cierta duda esa alerta, ahora la única manera para cargarlo y dure lo que realmente debe durar para cargar.
Ahora mi pregunta es alguien más ha tenido ese problema.?
Y si es posible regresar mi celular a la versión anterior de Android que era la número 10?
De ante mano gracias por su ayuda.
7 Comentarios
Vasper
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro, pero ya he hecho eso y no me funciono
0 kudos
JaviGra01
Active Level 4
Galaxy A
Hola, disculpa puedes revisar la configuración de tu celular, en ajustes, batería, y revisa a ver si no tienes apagada la carga rápida, y no creo que se pueda regresar a una versión anterior del sistema operativo.
0 kudos
Vasper
Active Level 1
Galaxy A
Hola, es que con carga rápida o normal es el mismo problema
0 kudos
JaviGra01
Active Level 4
Galaxy A
Ohh, pueda ser que el cargador también este fallando, o deberías de llevarlo a un servicio técnico
0 kudos
Vasper
Active Level 1
Galaxy A
Gracias bro, estuve leyendo que reiniciarlo de fabrica a veces puede ser la solución. Así que voy a intentarlo
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Hola 👋 bro gusto en saludarte te recomiendo que te fijes el teléfono tiene el puerto de carga sucio o lleno de mucho polvo puesto que esto alenta la carga.

Revisa tu cargador y cable preferiblemente usa uno que sepas que funcione bien para probarlo.

También fíjate si el puerto de carga está algo flojo o se ve dañado
0 kudos
Vasper
Active Level 1
Galaxy A
Ya he revisado todo eso y nada amigo, pero gracias por tu consejo. Estuve leyendo que a veces reiniciarlo de fabrica puede ser la solución, tengo ganas de intentarlo antes de llevarlo a un servicio tecnico