cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20s no se oye!

(Tema creado el: 10-06-2022 06:37 PM)
71 Visitas
Flowers_77
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Mi samsung a20s no se escucha nada al reproducir video o canciones y al ablar por teléfono, solo se puede x altavoz o con audífonos.
Las notificaciones y alarmas si funcionan.
Este problema me surgió hace unas horas sin ninguna razón!!! :(
Hojala alguien pueda ayudarme, gracias!
0 kudos
3 Comentarios
Armint10
Active Level 4
Galaxy A
Prueba con las opciones extras de audio. Sólo presiona la tecla de volumen y presiona los tres puntos de la barra y te debe salir un menú de audio, asegúrate de que no haya alguna opción con bajo volumen Screenshot_20221005-195929_One UI Home.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Flowers_77!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Es necesario realizar una verificación del funcionamiento del micrófono, por favor ingresa a Samsung Members > Verificaciones Interactivas > Altavoz > Verifica.

 

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si durante la prueba de audio notas inconvenientes, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución..

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Flowers_77
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, si lo pude solucionar. ;)
0 kudos