cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A20s se reinicia al azar

(Tema creado el: 11-18-2020 01:45 AM)
122 Visitas
Frist
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Luego de instalar la última actualización de software de mi A20s, éste empezó a hacer soft reboots al azar, sé que este problema es de software pero antes de restablecer quiero preguntar si alguien más experimentó lo mismo.
0 kudos
8 Comentarios
AcoPG
Beginner Level 2
Galaxy A
a mí también me pasa
0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy A
Hola
si a los dos le pasa eso talvez la actualización puede que tenga alguna falla para un celular específico o talves es alguna falla de sistema te recomendaría que restablecieras el celular recuerda hacer una copia de todos tus datos e información y si no funciona puede ser algún problema de software y te recomiendo si tienes la posibilidad de llevarlo a un técnico que lo lleves
saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de la actualizacion, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa

Cuando recibí One Ui 2 con Android 10 también me pasó ese problema

Lo único que hice fue desactivar el Reinicio Automático, luego reinicie el dispositivo y el problema se me había solucionado

Screenshot_20201110-131405_Device care.jpg

Frist
Active Level 3
Galaxy A
Ah sí, eso ya está desactivado, algo que olvidé mencionar es que después del reinicio, al entrar a la app de Members aparece un pop-up en el que se me pregunta si deseo enviar registros del sistema para averiguar la causa del fallo
0 kudos
Persona5
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasó lo mismo y restablecí los datos de fabrica, pero nada cambió. De hecho el problema continúa cada dos cargas, se reinicia.
0 kudos
Frist
Active Level 3
Galaxy A
Sí, creo que es simplemente un problema de la actualización y ya, probablemente se solucione pronto (no los culpo, también se me pasaría algo así si tuviera que trabajar en 20 modelos a la vez)
0 kudos
rizH
Active Level 2
Galaxy A
tengo el galaxy s10 y me comenzó a pasar eso desde el parche de octubre, hace unos días me llego la de noviembre y ha pasado menos veces que antes pero aun así sigue. Fui al servicio técnico de Samsung y me hicieron un diagnostico con un software de ello y me dijeron que mi teléfono no tenia problemas de hardware pero si de software y me instalaron el sistema operativo de nuevo. Eso no soluciona nada ya que al salir de la tienda el problema se presento enseguida. Quiero creer que es un problema con las actualizaciones porque antes del parche de octubre no ocurria.