cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A21s se me reinicia seguido y es nuevo

(Tema creado el: 10-14-2020 03:50 AM)
817 Visitas
francisar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Buenas noches tengo un Samsung A21s 64gb 4 ram hace 8 días más o menos y de la nada se me reinicia a veces 1 vez a veces 2 o 3 veces en el mismo momento (osea se reinicia entro a una página o un juego y se reinicia) vi este problema en YouTube que a muchos les pasa quería saber si es algo del software porque en 2 días se me termina el tiempo de reclamo para cambio de donde lo compre gracias

(QUERIA COMENTAR QUE CON LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE AYER SE ME SOLUCIONARON TODOS LOS FALLOS NO SE REINICIA MAS GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON)
11 Comentarios
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
No esperes. Lleválo a dónde lo compraste o hacé uso de la garantía, no sin antes resetearlo y borrar todos tus datos.

Que se te reinicie solo no es nada normal.
francisar
Active Level 1
Galaxy A
gracias por el consejo y la buena onda a responder
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes una memoria SD en tu Smartphone?

francisar
Active Level 1
Galaxy A
hola lucas si tengo uba memoria sd en el dispositivo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Te pedimos que retires la misma y compruebes si el sintoma deja de suceder.

francisar
Active Level 1
Galaxy A
hola lucas ya probé y sigue igual todavía no se cual es el problema sigo tratando de solucionarlo o encontrarlo, ya pedí cambio de equipo con la garantía donde lo compre así que en unos días lo estoy cambiando pero sigo viendo si puedo solucionar a lo mejor más adelante le sirve a alguien
0 kudos
Adrianaffjt
Active Level 1
Galaxy A

Hola. Me pasa que mi a20s se reinicia cuando lo pongo a cargar.  Lo hace todas las veces...tiene 2 meses de uso. Solo le instale una actualización hace un mes más o menos....tiene una tarjeta SD...no se que tendrá que ver....

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Adriana! Probaste de retirar la memoria SD de tu Smartphone y colocarlo a cargar para verificar si el sintoma sucede?

0 kudos
Pamela2911
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas noches!!! tengo el a21s y no puedo escuchar los audios de w a en privado. se reproduce por abajo. les paso?