cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A21s se reinicia solo

(Tema creado el: 06-12-2022 01:15 AM)
330 Visitas
Nolo73
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo.problemas con mi Samsung A21s después de la última actualización, el.equipo se reinicia solo, sin hacer nada, ocupo como máximo 3 aplicaciones con mucho tráfico de información pero aveces de la nada se apaga o reinicia. Si alguien puede ayudarme o orientarme en que puedo hacer para que no se reinicia solo , se lo agradecería. 
Atte., 
Manuel.
0 kudos
5 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Nolo73!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Nolo73
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola!, lo he realizado y continúa el problema, podrían orientarme un poco más a que debo hacer?, el teléfono tiene no más de 1 año y 3 meses, y desde la última actualización comenzaron los problemas de actualización, agradecido y esperando su respuesta.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Nolo73

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo y la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Nolo73
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, he seguido sus pasos y he restablecido de fabrica el dispositivo, pero, para mi inconveniente, persiste el.problema, puede ser que, la última actualización que se generó en 01 de abril 2022, desde esa fecha he tenido problemas con reinicios constantes y aveces consecutivo, incluso congelación de aplicaciones y se reinicia.
Les dejo estas anécdotas para que lo consideren en la nueva actualización.
Nota: el problema del reinicio persiste aún, nada ha cambiado.
Saludos!
0 kudos
Members_qYLqWz9
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola un saludo. yo tengo el mismo problema con mi A21S.  Desde la ultima actualizacion se reinicia, y primero comienza prendiendo y apagando la foto del inicio constantemente hasta que se reinicia. luego queda en modo Seguro.  desde ya que reinicie de fabrica y nada, borre todo y reinstale tampoco sigue todo igual. se pierden tambien los cambios de fondo de pantalla que hagas, en mi caso la foto que tenia como fondo se borro.

0 kudos