cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A21S

(Tema creado el: 05-03-2021 02:38 PM)
119 Visitas
bestbangchanista
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

vengo hacer una reclamación por que lo que pasa que ayer actualice mi celular desde la actualicacion mi celular viene fallado tengo el A21S y las app se cierra sola no puedo descargar apk 

0 kudos
12 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Lo actualizaste a Android 11??
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Porque de ser así tienes que restablecer el celular y hacer una copia de seguridad para no perder tus datos
0 kudos
bestbangchanista
Beginner Level 2
Galaxy A
Hise todo eso y aun falla 😭😭
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Tendrías que instalar el software otra vez manualmente o comunícate con el soporte tecnico de Samsung para ver como pueden solucionar tu problema
0 kudos
berenja
Active Level 4
Galaxy A
tipico, y no hagas caso a eso de restablecer de fabrica, en realidad no funciona (como ya has comprobado no soluciona nada), lo unico que te queda es buscar la rom de android anterior e instalarla, hay un video en un canal llamado "tecnonauta" en donde te enseñan como se hace, los unico que te dicen que actualizar es bueno son las mismas compañias, no actualices nunca un celular ya que es sabido que algunas compañias enpeoran sus celulares con estas actualizaciones de software
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
No porque algunos no le funcione restablecer es que no sirve, hay algunos que si les resulta y a otros no.. pero como tu dices es mejor aveces reinstalar la rom nuevamente y se arregla
0 kudos
berenja
Active Level 4
Galaxy A
pues yo no aconsejo restaurar de fabrica, nunca a hecho nada
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
A ti, pero a mi siempre me a resultado.. y lo vuelvo a decir a algunas personas le resulta y a otras no
0 kudos
berenja
Active Level 4
Galaxy A
en todo caso si no resulta, cambiar la rom igual te obliga a borrar tus datos, asi que lo que mas aconsejo es no actualizar el software si estas contento con el actual, y si piensas que seria mejor actualizar investiga que trae de nuevo esa version y si usuarios no han reportado fallas
0 kudos