cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A21s

(Tema creado el: 07-24-2022 07:21 AM)
366 Visitas
luigi-95
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ya me llego la actualización  Android UI 4.1 Android 12  ecxelente no tiene mínimo cambios es igual a Android 11 solo la barra del brillo esta acostada así  como las otras generaciones solo en poco más gordita la barra... al momento conectar el cargador alli tuvo un gran cambio cuando detecta la fuente de energía le doy un 10  ...... el Android 12 lo noto algo más rápido que los otros tambiem le doy un 10 pero en otros aspectos si defraudó mucho ....espero los desarrolladores del software se esmeren a ofrecer muy buen software a sus usuarios porque algunos teléfonos quedarán con este software no actualizarán más....... muy malo la verdad todos los dispositivos deverian actualizar son gamas en algún tiempo Samsung lanzó al mercado los dispositivos viejos deverian dejar funcionar. 

El android 12 4.1 UI core contiene errores hay que esperar la versión official para poder corregir el problema en mi caso no me dio problemas pero si contiene muchos errores me estuve dando cuenta . Vamos mal samsung.. deverian tirar la versión original sin Errores 
6 Comentarios
JorgePrado
Active Level 5
Galaxy A
Hola que tal
0 kudos
JorgePrado
Active Level 5
Galaxy A
Yo uso un A21s de 64g,pero me esta dando problema de almacenaje. Tu como haces
0 kudos
luigi-95
Active Level 3
Galaxy A
Hola 👋 no debería tirarle Error de Almacenamiento... ya el software viene disponible para todos los dispositivos trae ciertos Errores cuando se me actualizo no me quería prender solo me quedo en el logotipo de Samsung a21s después de 30 minutos encendió... solo fue la primera vez sucedió eso ya las demás veces encendió rápido.
Pruebe en las aplicaciones administrador de archivos 📂 darle a la opción almacenamiento quede activado ...no deveria darle Error
0 kudos
HéctorMejia
Active Level 4
Galaxy A
Te llego la estable bro a mi me llego otra actualizacion que corrigio errores y estabilidad en el sistema (tengo el A31)
0 kudos
luigi-95
Active Level 3
Galaxy A
Si es así hermano pues me alegro demasiado que allá llegado el software official los anteriores si contenían errores lo malo es a21s a31 ya no actualizará más se queda en Android 12 .. son recientes los modelos de teléfono
0 kudos
Dario76
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el A31 y no me llega la actualización ;c solo en el otro teléfono que es el A21s
0 kudos